B1, Clases de conversación, Recursos para las clases online

Clase de conversación: Malentendidos y cortometraje Post-itivo

Esta clase ha sido muy muy divertida. Hemos hablado de diferentes tipos de malentendidos.

Antes de la clase los alumnos vieron el cortometraje «Mensaje Post-itivo»

Estos son los temas de l a clase:

  • Hablamos sobre el cortometraje «Mensaje Post-itivo
  • Observamos unas fotos y comprobamos que las cosas no siempre salen como planeamos.
  • 3 historias queno salieron como queríamos
  • Malentendidos lingüisticos
  • ¿Qué crees que pasó
  • ¿Te ha pasado?

En la presentación tienes más información en cada diapositiva en los tres puntitos que están en la esquina superior derecha.

3 comentarios en “Clase de conversación: Malentendidos y cortometraje Post-itivo”

  1. Me ha gustado mucho. Sólo que en la última diapositiva encontré un error. «estás de viaje y llegas a tu hotel… al final dice; tienes juna maleta que la es tuya, creo que quieres decir «tienes una maleta que no es la tuya».
    Voy a usar tu material para mis dos cursos de B1. Estoy segura que les va a encantar ;). Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.