PROYECTO FINAL

La mejora continua es parte fundamental en el desarrollo profesional de cualquier persona, este proceso es interminable y requiere de entre muchas cosas la formación constante.

Por esta razón estaba en busca de un curso de formación, que me ayudara en este proceso y PDP ELE llego a mi vida en el mejor momento.

tareafinal.pngEl curso ha llegado a su fin y así como en esta imagen podemos apreciar un camino rodeado de muchos colores, es como PDP ELE ha puesto en mi camino un sinfín de información y Tics útiles, interesantes, nuevas, vanguardistas que le han dado nuevos matices a mi vida como profesora de español.

En este curso no solo tuve la oportunidad de aprender cosas nuevas en teoría, sino también mediante las tareas, pude poner en practica lo aprendido en cada capítulo y además algunas de ellas pude llevarlas inmediatamente a la practica en mis clases, pudiendo así reaprender de lo aprendido.

También logró encender la chispa necesaria para no quedarme solamente con la información expuesta sino ir más a detalle.

Gracias PDP ELE por el estupendo trabajo y a todos los pedeperos por sus valiosas aportaciones de las cuales también he aprendido mucho.

Para todos aquellos que no saben qué es PDP ELE:
Programa de Desarrollo Profesional de Editorial Edinumen; un curso en línea y gratuito para toda la comunidad de profesores de español interesados en co-construir el conocimiento y la mejora de habilidades docentes a partir de una actitud solidaria y cooperativa.“ Link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s