Juego ¿cómo llego?

Este juego de mesa es para un nivel A1,  esta hecho para practicar los adverbios y las preposiciones de lugar, así como la descripción del camino.

mapaconcalles.png

Aquí podrás descargar el tablero y las tarjetas junto con las instrucciones del juego.

Tablero:

como llegotablero-1

como llegotablero-2

Instrucciones y tarjetas:

Instruccionesytarjetas-como llego

13 comentarios en “Juego ¿cómo llego?

  1. asiarutassalvajes dijo:

    ¡Hola, Elisa!

    Me encanta el tablero que has creado. Me encantaría poder usarlo en mis clases de inglés. ¿Crees que podrías hacerme llegar la versión word (o similar) para poder pasarlo a inglés? Tras traducirlo estaría encantado de hacértelo llegar.

    Un saludo,

    Eloy

    Me gusta

  2. Rouse dijo:

    Hola me encantaría que me lo hicieras llegar por correo también imparto clases en ingles y consideró que seria una dimamica bastante divertida para mis alumnos me encantó ❤

    Me gusta

Responder

